Welcome

Add me to your blog

Pueden encontrar los posts actualizados semanalmente en el menú.

Ahora estoy poniendo los videos y cuando es mucha información en spoilers, así que para verlo solo denle click y aparecerá.

jueves, 4 de marzo de 2010

Hajime no ippo


También conocido como Espíritu de lucha (はじめの一歩).
Con 76 capítulos
Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida. Pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón Nacional de Boxeo Japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.
Géneros: Comedia, Drama.

*Secuelas:
HAJIME NO IPPO - MASHIBA VS. KIMURA (はじめの一歩 : 間柴vs木村)
Mashiba v/s Kimura, una OVA bastante especial que trata sobra la pelea de estos dos boxeadores. Kimura quiere derrotar a toda costa a su próximo oponente, por tal motivo empieza su "gran entrenamiento", llegado el día de la lucha, Kimura amenaza a su gimnasio con abandonar el Boxeo si es que pierde.


HAJIME NO IPPO - CHAMPION ROAD ( はじめの一歩 : チャンピオンロード)
Después de coronarse campeón de la categoría peso pluma de Japón, Ippo tendrá que afrontar su primera defensa de campeonato ante un boxeador bastante particular: Kazuki Sanada. Un joven que además de ser boxeador, es un estudiante de medicina lo cual aumenta su peligrosidad por su amplio conocimiento médico. Aparte esta el hecho de que el entrenador de Sanada es nadie mas ni nadie menos que Dankichi Hama. Un antiguo rival de Genji Kamogawa (entrenador de Ippo) cuando ambos eran jóvenes y a quien Kamogawa hiciera retirarse luego de propinarle un golpe que le destrozara la mandíbula). Ippo no solamente tendrá que defender su título por primera vez sino que también deberá aclarar las cosas con Kumi, hermana de su antiguo rival Ryo Mashiba que está enamorada de él.


HAJIME NO IPPO: NEW CHALLENGER (はじめの一歩 New Challenger)
Esta es la segunda temporada de Hajime no Ippo, la historia continua justo donde se quedo la primera temporada, ahora tenemos a un Ippo Makunoichi como campeón de Japón y a Takamura Maroru aspirando al titulo mundial.
Capítulos: 26


HAJIME NO IPPO (3ERA TEMPORADA)
He buscado, y encontré algo en el blog de Rikya Koyama, que es el seiyū de Takamura Mamoru. Y él mismo ah confirmado que habrá una nueva secuela a Hajime no Ippo: New Challenger, solo toca esperar a que salga las promociones del anime.
También encontré hasta ahora es este video del intro de la 3era temporada. Pero tengo que confirmar aun si esta bien, igual se los dejo para que comenten.
*Aun no hay fecha dicha.

No hay comentarios: