Welcome

Add me to your blog

Pueden encontrar los posts actualizados semanalmente en el menú.

Ahora estoy poniendo los videos y cuando es mucha información en spoilers, así que para verlo solo denle click y aparecerá.

lunes, 8 de marzo de 2010

Being Human (serie)




Todos los derechos reservados a Alfteconish.deviantart.com
Ahora la pagina de Darkville está teniendo problemas así que no podrán descargar la serie por ahí, pero la pueden buscar en taringa.net.
O lo pueden ver online en seriesyonkis.com






Acá un video borrado del primer capitulo de la serie, aunque personalmente me gusto más el casting del episodio piloto.
Debajo del vídeo les dejo los subs.
Escena borrada: hidden in the house

Subs:
Being human.

Hace nueve meses-
ºMitchell: Tenemos que conseguir una jaula.
ºGeorge: Una jaula?
ºMitchell: Si, para ponerla en tu cuarto.
ºGeorge: No, no me voy a transformar en la casa.
La casa es sagrada, no tiene nada que ver con eso
No voy a permitir que eso este aquí.
ºMitchell: Entonces que vas a hacer?
ºGeorge: Ni idea..
ºMitchell: Ohh, mierda!
ºGeorge: Mierda!
Que es? Sangre?
ºMitchell: y sigue fresco,.. Sangree?¿
como va a ser sangre, es completamente impráctico.
Ve a ver que es.
ºGeorge: Porque yo iria?
ºMitchell: Porque eres mejor en una pelea, eres rechoncho.
ºGeorge: No soy rechoncho.
ºMitchell: Mirate,..
Como en un dibujo animado, cuando algo cae sobre alguien.
ºGeorge: Esto es ridículo,
Qué es más aterrador que uno de nosotros?
ºMithcell: coge alguno de esos.
Ve.
ºGeorge: Quien rayos eres tu?
ºAnnie: Whoooaa,..
me pueden ver?
ºGeorge: Por supuesto,.. quien eres?
ºMitchell: George..
ºAnnie: Me pueden ver!
Pueden verme hacer esto?..
ºGeorge: De que hablas?
ºMitchell: George..
ºAnnie: Ohh, tambien me puedes escuchar.
no puedo creerlo.
ºGeorge: No lo crees?,
Mitchell llama a la policia.
Tu escribiste eso en la pared?
Será mejor que te vayas.
ºMitchell: George espera....
ºAnnie: Esto es increible.
ºGeorge: Mitchell llama a la policia.
ºMitchell: NO, esta bien.
ºGeorge: Esto no esta bien
ºMitchell: George, callate
es un fantasma
ºAnnie: Acertaste


Video by CBS

No hay comentarios: