Welcome

Add me to your blog

Pueden encontrar los posts actualizados semanalmente en el menú.

Ahora estoy poniendo los videos y cuando es mucha información en spoilers, así que para verlo solo denle click y aparecerá.

lunes, 8 de marzo de 2010

Big Bang - Update 08.03.2010




Un video más de lollipop:
Trate de hacer los subs, aunque creo haber cometido algunos errores, pero igual los dejo:
Big Bang Lollipop 2 (Cámara propia)

Subs:
GD: Es ruidoso.
Daesung: Es, es
montaña, casa, hombre (imagenes del cel)
Taeyang: Es más
aun son más
Seungri: Se que mi suerte está mejor
no tarda
GD: color rojo
colores jeongal, ¿no es bonito?!
TOP: TOP corazon
Taeyang: Él está entusiasmado
Yo Candy Box!
Daesung: Yo Talk Box!
Seungri: Como conseguiras tu lollipop 2?


Video by: miseremeiYT02

No hay comentarios: