Welcome

Add me to your blog

Pueden encontrar los posts actualizados semanalmente en el menú.

Ahora estoy poniendo los videos y cuando es mucha información en spoilers, así que para verlo solo denle click y aparecerá.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Animes Nuevos - 2010

Enero


1. KATANAGATARI (刀語)
Shichika Yasuri, un joven espadachín, vive en una isla remota con su hermana Nanami. Un día, una mujer llamada Togame visita a Shichika en la isla, que ni siquiera está en el mapa, y le pide ayuda para recolectar las doce espadas hechas por un herrero legendario.
Géneros: Acción, romance.


2. NODAME CANTABILE: FINALE (のだめカンタービレ フィナーレ)
Siguiendo con la continuidad de la Saga Paris-Hen, Chiaki y Nodame siguen con su vida en la Cuidad Luz. Nodame ha superado gran parte de sus obstáculos que le impedían avanzar en su piano, sin embargo los altos y bajos en su relación con su "Chiaki-sempai" la tiene muy complicada. En cuanto Shinichi Chiaki, sigue consolidando su carrera como director de la Orquesta Roux-Marlet, dedicandole mucho tiempo y esfuerzo, lo cual se ve manifestado en exitosas presentaciones, aún así su relación con Nodame suele preocuparle más de lo esperado.
Géneros: Comedia, Romance.
Continuación de: Nodame Cantabile (Serie), Nodame Cantabile: Paris (Serie)


3. HANAMARU YOUCHIEN (はなまる幼稚園)
En el primer día de escuela del Kindergarten Hanamaru, el profesor Tsuchida encuentra a Ann parada sola en la acera esperando por su madre. Tsuchida la llama, pero ella toma esto como un coqueteo. Este es el comienzo de los días felices de Ann y sus amigos en el jardín de infantes.
Géneros: Comedia.


4. SEIKON NO QWASER (聖痕のクェイサー)
Mafuyu Oribe una chica de la academia San Mihailov, encuentra a un extraño chico ruso de cabello plateado llamado alexander, un qwaser, el tiene el poder de controlar el metal pero necesita de una fuente de energía, ahora la academia se convierte un campo de batalla entre los qwasers. También tiene su versión sin censura.
Genero: Aventura, sobrenatural


5. KAITOU REINYAS (怪盗レーニャ)
Es un anime basado en yonkoma del mismo nombre, el cual relata las aventuras de una ladrona, quien siempre se sale con la suya dando esquinazo a sus perseguidores policíacos.
Género : Comedia, policiaco


6. DURARARA!! (デュラララ!! )
En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gánsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión (de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.
Géneros: Romance, Comedia, Sobrenatural y acción.


7. HIDAMARI SKETCH X HOSHIMITTSU (ひだまりスケッチ×☆☆☆(ほしみっつ))
Hidamari Sketch X Hoshimittsu, es la tercera temporada de las estudiantes de arte de la Escuela Yamabuki. No hay una trama concreta en la historia. Hidamari Sketch se centra en una joven chica llamada Yuno quién finalmente es aceptada en la escuela media Yamabuki (やまぶき高校, Yamabuki Kōkō?). Para llegar a la escuela, Yuno se muda a un edificio de pequeños Apartamentos llamado Apartamentos Hidamari (ひだまり荘, Hidamari-sō?), cerca de la escuela. Allí, empieza a hacer nuevas amigas como su compañera de clase Miyako y las estudiantes de segundo año, Hiro y Sae. No hay una trama concreta en la historia, pero relata los eventos de la vida diaria de las personajes mientras van a la escuela e intentan conocerse mejor, compartiendo todas su gusto por el arte.
Géneros: Comedia, fragmento de la vida.


8. OOKAMI KAKUSHI ( おおかみかくし)
Un niño de 16 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Comité de la Clase Nemura Kushinada. Ante uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Mantente alejado de las calles de la vieja ciudad".
Géneros: Drama, Psicológico, Horror, Misterio y sobrenatural.


9. DANCE IN THE VAMPIRE BUND (ダンスインザヴァンパイアバン)
Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podría traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.
Géneros: Romance, Acción y Sobrenatural


10. OMAMORI HIMARI (おまもりひまり)
Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte (un Omamori). En su cumpleaños número 16, este amuleto desaparece misteriosamente, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurái y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos.
Géneros: Comedia, Romance y Acción.


11. BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU (バカとテストと召喚獣)
Akihisa Yoshii atiende a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.
Géneros: Comedia, Romance y Fantasía.


12. CHU-BRA!! (ちゅーぶら!!)
Este anime viene a ser la adaptación del manga de Yumi Nakata que es la historia de Nayu Hayama, una estudiante de escuela que posee una afecto especial por la ropa interior sexy, es así que se une al “Club de ropa interior” en su escuela para mostrar los beneficios de usar ropa interior súper sexy a sus compañeras de escuela quienes están preocupadas por saber que ropa interior las beneficia corporalmente.
Géneros: Comedia


13. MASUDA KŌSUKE GEKIJO GAG MANGA BIYORI ( 増田こうすけ劇場 ギャグマンガ日和+(プラス)
Basado sobre la hiperactividad, parodia al manga "Gag Manga Biyori" por Kosuke Masuda serializado en la revista Jump Square.
Géneros: Comedia
Continuación de: Gag Manga Biyori 3 (Serie), Gag Manga Biyori 2 (Serie), Gag Manga Biyori (Serie)


14. SO・RA・NO・WO・TO (ソ・ラ・ノ・ヲ・ト)
La historia ocurre en una ciudad imaginaria Seize, (ciudad modelo de la Cuenca y la Fortaleza Alarcón en España). Una guerra larga trae una disminución gradual al mundo. La gente desaparece de la ciudad y los peces dejan de existir en el mar. En este mundo tranquilo, cinco chicas protegen una fortaleza con un realismo inigualable.
Géneros: Acción, militar.


15. HARUKA NARU TOKI NO NAKA DE 3: OWARI NAKI UNMEI (遙かなる時空の中で3 終わりなき運命)
Nozomi Kasuga, una estudiante de secundaria, es transportada a un mundo llamado Kyo, que se parece a la ciudad de Kyoto durante el periodo Heian. Ahí se convierte en una sacerdotisa de Hakuryu (dios del dragón blanco). Para regresar a casa, necesita pelear junto a Genji (del clan Minamoto) contra Heike (del clan Taira). Masaomi Arikawa, su amiga de la infancia, también fue transportada al mundo Kyo, pero fue separada de Nozomi cuando estaban siendo transportadas y llega tres años antes que Nozomi. Cuando finalmente se encuentran en Kyo, Masomi se encuentra ligada con el clan de Heike y tienen que pelear entre ellas.
Géneros: Drama, Romance y Fantasía.
Continuación de: Harukanaru Toki no Naka de 3: Kurenai no Tsuki (Especial).


16. COBRA THE ANIMATION: ROKUNIN NO YUUSHI (COBRA THE ANIMATION 六人の勇士 )
Cobra es un conocido pirata espacial, pero decide cambiar su cara y borrar todas sus memorias. El ahora es un hombre normal, con un trabajo normal y una vida aburrida, pero comienza a recordar su verdadera identidad y sus aventuras comienzan de nuevo.
Géneros: Aventura, Ciencia Ficción
Continuación de: Cobra The Animation: Time Drive (OVA), Cobra The Animation: The Psychogun (OVA), Space Adventure Cobra (Serie)


17. DARKER THAN BLACK - RYUUSEI NO GEMINI SPECIALS (DARKER THAN BLACK 流星の双子 OVA)
Entre la primera temporada (Darker Than Black) y la segunda (Darker Than Black: Ryuusei no Gemini) hay dos años de diferencia donde, en el anime, no se habla mucho de ese tiempo. Es por eso que se ha anunciado que en 2010 se pondrán a la venta unos ovas donde se contará lo que ha sucedido con los protagonistas esos dos años y así entender un poco mejor la personalidad que tienen ahora en la segunda temporada.
Género: Aventura, Drama, Ciencia Ficción, Misterio, Sobrenatural
Continuación de: Darker than Black: Ryuusei no Gemini (Serie), Darker than Black (Serie).



Febrero


1. HEARTCATCH PRECURE! (ハートキャッチプリキュア!,)
Es la séptima serie Pretty Cure anime por Toei Animation. Se estrenó el 7 de febrero de 2010. tres heroínas y dos mascotas se han revelado hasta ahora. Las heroínas son Tsubomi Hanasaki (花咲 つぼみ, Hanasaki Tsubomi?) / Cure Blossom (キュアブロッサム, Kyua Burossamu?), Erika Kurumi (来 海 えりか, Kurumi Erika?) / Cure Marine (キュアマリン, Kyua Marín?) y Cure Moonligh.


Marzo


1. IKKITOUSEN: XTREME XECUTOR (一騎当千 XTREME XECUTOR)
Las escuelas se preparan para una "Gran Guerra en Escala". Un Nuevo enemigo aparece, pero engañado por lo que solo ven sus ojos, Hakufu no se da cuenta de los verdaderos y poderosos enemigos que acechan en las sombras, listos para atacar lo que ella mas atesora. Ojos y Almas asesinas se unen a la lucha por la supremacía, una lucha que no solo involucra a las academias, sino al mundo entero....
Continuación de Ikki Tousen (Serie), Ikkitousen: Dragon Destiny (Serie), Ikkitousen: Great Guardians (Serie)

2. EVE NO JIKAN GEKIJOUBAN (イヴの時間 劇場版) - película
En el futuro cercano los robot son usados de forma general y los androides empiezan a introducirse en la vida habitual. Pese a que los androides y robots facilitan la vida de los humanos, no siempre estos les tratan con respeto, hasta el punto en que existe una facción que hace continuamente propaganda para establecer límites en el comportamiento de humanos y robots los unos respecto a los otros. Por otro lado, existen muchos usuarios que simpatizan con los robots hasta el punto de tratarles como semejantes. Los androides mantienen un comportamiento determinado por las tres leyes de la robotica de Asimov, pero con una apariencia totalmente humana Como son esos androides fuera de su rígida programación.
Géneros: Drama, Romance, ciencia ficción, fantasía.

3. Eiga Precure All Stars DX2: Kibou no Hikari - Rainbow Jewel o Mamore! (映画 プリキュアオールスターズDX2 希望の光☆レインボージュエルを守れ!)- Película

4. Doraemon: Nobita no Ningyo Daikaisen ( ドラえもん のび太の人魚大海戦) - Película

Esto es todo por marzo, ahora voy a poner abril que si hay varios nuevos..

Los que aun no salgan, los confirmare poniendo la imagen y la sipsonis.
La mayoría de la información la consegui de mcanime y complemente con blogs y de sus paginas oficiales.
Todos estos animes los pueden descargar desde mcanime.net.

No hay comentarios: