Welcome

Add me to your blog

Pueden encontrar los posts actualizados semanalmente en el menú.

Ahora estoy poniendo los videos y cuando es mucha información en spoilers, así que para verlo solo denle click y aparecerá.

viernes, 20 de febrero de 2009

Immersion Games

Ernesto Gálvez, ingeniero de producción, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, siempre tuvo claro que montaría su propia empresa y que incursionaría en la reñida y costosa industria de los videojuegos. La disciplina, tesón y creatividad con los que ha acompañado su sueño, le permiten hoy enorgullecerse con los resultados alcanzados: Immersion Games, su empresa, con tan sólo cinco años de fundada logró que los videojuegos 'Monster Madness' y 'Cell Factor' fueran incluidos por Microsoft y Sony, en sus consolas X-Box y Play Station.

En Estados Unidos, una de las economías más importantes del mundo, la industria de los videojuegos pasó a ser uno de los sectores con mayor relevancia para el gobierno, por encima de la cinematografía y la música. En México, el Estado destina millones de dólares anuales al apoyo de empresas de videojuegos, previendo las ganancias que generará al país.

A nivel mundial, la industria de videojuegos ha experimentado en los últimos años altas tasas de crecimiento, en el año 2005, este sector representó un valor de 27.000 millones de dólares mundialmente y actualmente, un solo juego puede generar entre uno y doscientos millones de dólares en ingresos.

En Peru la Escuela de Arte y Diseño a comenzado a dar clases para el desarrollo de los videojuegos.


Página oficial
Creador:


Algunos videos:


Aca explican como se hacen los videojuegos:


Espero les guste, saludos

No hay comentarios: