Welcome

Add me to your blog

Pueden encontrar los posts actualizados semanalmente en el menú.

Ahora estoy poniendo los videos y cuando es mucha información en spoilers, así que para verlo solo denle click y aparecerá.

miércoles, 7 de enero de 2009

ZEITGEIST: Addendum




Zeitgeist es un documental realizado sin ánimo de lucro del año 2007, producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible encontrarlo con subtítulos en español. Su contenido cuestiona los efectos del sistema monetario sobre el conjunto de la sociedad, proponiendo una sociedad alternativa basada no en la moneda sino en el uso de los recursos para satisfacer, primero que nada, las necesidades básicas de todos los habitantes del planeta. Hace una crítica de las actuales instituciones sociales y políticas, que no permiten dar respuestas adecuadas a los problemas existentes. Propone un mundo sin líderes, caudillos, salvadores y demás, sin subordinación de unos a otros, igualdad real, democracia real. Plantea el documental la necesidad de un cambio del modelo económico y de instituciones políticas. Pone el acento al final en la necesidad del cambio personal, concluyendo con unas imágenes de Krishnamurti apelando a la responsabilidad de cada uno ante el estado del mundo.
El propio título, Zeitgeist, es una expresión alemana que quiere decir "espíritu de una época", aludiendo a la experiencia del clima cultural dominante.

Aca la pelicula con sub de Google video:

Zeitgeist: Addendum

info video:
La tan esperada segunda parte del documental antisistema ZEITGEIST ya es una realidad. Ha hecho su pública aparición el 2/10/2008 y ya esta disponible su libre circulación por Internet.
Son 2 horas de duracion, al comienzo es un poco pesado porque explica sobre economia y como saca plata el estado y las deudas, despues habla sobre los chacales(CIA) y los que van a corrumpir a los presidentes,.. veanlo para que entiendan mejor

Un excelente documental que hasta ahora son más de 5 millones de personas quienes lo han visto, la pagina oficial pueden ver los 2 videos:

"ZEITGEIST: ADDENDUM" [ RELEASED 10/02/08 ]
"ZEITGEIST: THE MOVIE" [ RELEASED 6/25/07 ]

Si le hacen click a subtitulos encontraran que esta traducido en hebreo,serbio, noruego, hungaro, griego, aleman, ruso, italiano, dutch, sueco,chino, portugues, belgo, slovenian, japones, finnish, arabico, polaco, czech, frances, español, ingles, eslovaco, romanian.

No hay comentarios: