Welcome

Add me to your blog

Pueden encontrar los posts actualizados semanalmente en el menú.

Ahora estoy poniendo los videos y cuando es mucha información en spoilers, así que para verlo solo denle click y aparecerá.

domingo, 4 de enero de 2009

Aprender sobre Hack

Les tengo unas paginas de Hacking para que aprendan, mas sobre programas, redes, etc.


elhacker.net:
Aca podran descargar varias utilidades como xploits, nuke, keyloggers,etc. Ademas de manuales, todo esta dividido dependiendo del tema como sniffers, hacking general, web, programacion, etc.

Tambien pueden ver el foro en caso de alguna duda.
Si quieres poner a prueba tus conocimientos puedes registrarte en la pagina de Warzone que tiene elhacker.net , donde tendras que hacker webs hechas especialemente para ello, y ir subiendo tu experiencia. Tambien tendras pruebas como para desencriptar documentos,..

Hackers-Web:
Aca es un foro donde pueden preguntar y aprender desde lo más basico,..
Los temas son variados, como programacion, hack hotmail/msn (sin intencion de atraer lammers), sistemas operativos, etc.


Indetectables.net:
Aca hay varios manuales y videotutoriales, ademas de unos programas muy interesantes hechos por ellos mismos.


HackxCrack
Aca pueden ver la seccion de hacking genneral, programacion, Malware. Aparte de que tiene varios programas utiles, y ahora han sacado su propio pagina con Wargames,...

Espero les sea util,..
PD: En todas las paginas me pueden encontrar con el usuario Alfteconish,.. se pueden comunicar conmigo por ahi por MP.
Saludos

No hay comentarios: