Welcome

Add me to your blog

Pueden encontrar los posts actualizados semanalmente en el menú.

Ahora estoy poniendo los videos y cuando es mucha información en spoilers, así que para verlo solo denle click y aparecerá.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Rabbids

Oficial web http://www.rabbids.com/
Videos uploaded by rabbidslocos

Mini Series
Rabbids Mi Caaasa!!!: Mini Series - Capítulo 1 . Conoce a los Rabbids
RGH MiniSeries 2º Episodio. Conoce a los humanos
Rabbids Mi Caaasa!!! : Conoce a los Verminators
Mini series episodio 4

Rabbids - Intentos fallidos para llegar a la Luna: OVNI
Rabbids Mi Caaasa!!! - Intentos fallidos a la Luna 2

Rabbids - Invaden la F1

Samples:

Los Rabbids parodian hasta las series de TV - Heroes


La Furia Roja - Los Rabbids apoyan a la Selección


Rabbid Samurai!!!


¡Viva la música Rabbid!

No hay comentarios: