Welcome

Add me to your blog

Pueden encontrar los posts actualizados semanalmente en el menú.

Ahora estoy poniendo los videos y cuando es mucha información en spoilers, así que para verlo solo denle click y aparecerá.

domingo, 1 de marzo de 2009

Harry potter: el príncipe mestizo (noticias)




Todas estas y mas las pueden ver en el link de abajo de harrylatino, yo tengo 94 de estas fotos, en caso de q las quieran, dejadme un mensaje y su correo y se las envio.

Aca les dejo el ultimo trailer.

Podran ver que esta vez la pelicula promete mucho más que la ñultima vez, ahora los efectos especiales son mejores, en particular me gusta la parte de dumbledore en la cueva atacando a los no-muertos.

Otro video:
Uniformes de Quidditch y Orfanato en 'El Príncipe Mestizo'


Tmb hay unas fotos de alta calida de parte de harrylatino, ver

No hay comentarios: